Categorías
Alimentacion consejos

9 Alimentos deliciosos que te permitirán bajar de peso

¿Alimentos deliciosos que te ayudan a hacer dieta? Suena demasiado bueno para ser verdad.

Sin duda: la pérdida de peso se reduce a simples matemáticas. Tienes que comer menos calorías de las que quemas.

“Ciertos alimentos pueden ayudarlo a perder peso corporal”, dice Heather Mangieri, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, “porque lo ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo y ayudan a controlar los antojos”.

Algunos incluso aceleran su metabolismo. Así que lleva esta lista cuando vayas al supermercado:

1. Frijoles

Los frijoles, económicos, abundantes y versátiles, son una gran fuente de proteínas. Los frijoles también son ricos en fibra y de digestión lenta. Eso significa que se siente satisfecho por más tiempo, lo que puede impedir que coma más.

2. Sopa

Empiece una comida con una taza de sopa y puede terminar comiendo menos. No importa si la sopa es gruesa o en puré, siempre que sea a base de caldo. Desea mantener la sopa en 100 a 150 calorías por porción. Así que omita las cucharadas de crema y mantequilla.

3. Chocolate negro
¿Quieres disfrutar del chocolate entre horas? Elija uno o dos cuadrados de oscuro sobre la versión lechosa. En un estudio, los amantes del chocolate que recibieron chocolate amargo comieron un 15% menos de pizza unas horas más tarde que los que habían comido chocolate con leche.

4. Puré de verduras

Puede agregar más verduras a su dieta, disfrutar de sus alimentos “trampa” y reducir las calorías que consume, todo al mismo tiempo. Cuando los investigadores de Penn State agregaron puré de coliflor y calabacín a macarrones con queso, a la gente pareció gustarle tanto el plato. Pero comieron de 200 a 350 calorías menos. Esas verduras saludables agregaron volumen bajo en calorías al sabroso plato.

5. Huevos y salchichas

Un desayuno rico en proteínas puede ayudarlo a resistir los ataques de bocadillos durante el día.

En un estudio de un grupo de mujeres jóvenes obesas, aquellas que empezaron el día con 35 gramos de proteína, probablemente mucho más de lo que están comiendo, se sintieron más llenas de inmediato. Las mujeres tomaron un desayuno de 350 calorías que incluía huevos y una empanada de salchicha de ternera. El efecto del desayuno rico en proteínas pareció durar hasta la noche, cuando las mujeres comieron menos productos grasos y azucarados que las mujeres que desayunaron cereales.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen

6. Nueces

Para un excelente refrigerio para la carrera, tome un pequeño puñado de almendras, maní, nueces o nueces. Las investigaciones muestran que cuando las personas mastican nueces, automáticamente comen menos en las comidas posteriores.

7. Manzanas

Omita el jugo de manzana y la compota de manzana y opte por una manzana crujiente. La fruta entera reduce el apetito de una manera que no lo hacen los jugos de frutas y las salsas.

Una razón es que la fruta cruda tiene más fibra. Además, masticar envía señales a tu cerebro de que has comido algo sustancial.

8. Yogurt

Ya sea que prefieras el griego o el tradicional, el yogur puede ser bueno para tu cintura.

Un estudio de Harvard siguió a más de 120.000 personas durante una década o más. El yogurt, de todos los alimentos que se rastrearon, fue el más relacionado con la pérdida de peso.

Eso no prueba que el yogurt haya causado pérdida de peso, pero se destacó entre otros alimentos.

9. Toronja

Sí, la toronja realmente puede ayudarlo a perder peso, especialmente si tiene riesgo de diabetes.

Los investigadores de la Clínica Scripps en San Diego encontraron que cuando las personas obesas comían media toronja antes de cada comida, bajaban un promedio de 3 ½ libras durante 12 semanas. Beber jugo de toronja tuvo los mismos resultados.

Pero el jugo de toronja no tiene propiedades comprobadas de “quema de grasa”, es posible que haya ayudado a las personas a sentirse llenas.

Tenga cuidado: no puede tomar toronja o jugo de toronja si está tomando ciertos medicamentos, así que revise la etiqueta de todas sus recetas o consulte a su farmacéutico o médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *